Música

Alemán, Gera MX y Dharius en el Auditorio Blackberry

Amigos de MN, el próximo viernes 4 de mayo será una fecha muy atractiva para los amantes del hip-hop, pues tres de los máximos representantes del género compartirán el escenario del Auditorio Blackberry… estamos hablando de Alemán, Gera MX y Dharius.

View this post on Instagram

CDMX 4 DE MAYO 🔥🌋

A post shared by ✞El Alemán✞ (@mxalemanmx) on

El venue de la Condesa albergará una de las noches con más flow que cualquier otra que la CDMX haya tenido, pues estos tres MC’s provenientes del norte del país, representan el hip-hop mexicano de la mejor manera.

Alemán, oriundo de la Baja Sur, quien con tres materiales discográficos (Clasick Rap, Pase de Abordar y Rolemos Otro), y cientos de presentaciones a lo largo de la República Mexicana y América Latina, se ha colocado como uno de los grandes exponentes del género.

Gera MX, otro MC que a su corta edad ha llevado al hip-hop a otro nivel de la mano de los beats de Teeam Revolver y bajo la producción de Razor. El radicado en San Luis Potosí estrenó su segundo álbum Los Niños Grandes No Juegan, el año pasado, consagrándose así como uno de los mejores raperos mexicanos de la época.

Dharius, MC de Monterrey, Nuevo León, integrante del Cartel de Santa, desde mediados de los noventa y hasta 2013, fue uno de los precursores del género, abriendo paso a nuevos artistas y agrupaciones. Como solista, cuenta con un disco: Directo Hasta Arriba, que vio la luz en 2014.

Sin duda será una noche espectacular, así que si quieres estar presente, puedes obtener tus boletos picando aquí  o en las taquillas del Auditorio, y recuerda que es para todas las edades. Mientras te dejamos unas rolas para que cheques lo que te espera ese día.

 

Por: Abraham Islas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: