Música

Presentaciones de CEREMONIA 2018 que no te puedes perder

El próximo sábado 7 de abril, se realizará la sexta edición del festival C E R E M O N I A. Es así como sabemos de la existencia de los headliners como Beck, St. Vincent, Rae Sremmurd, Soulwax y King Krule, pero… ¿Qué hay de los NO tan conocidos? Si es tu primera vez en asistir o simplemente buscas un poco de asesoría en cuanto a crear nuevas experiencias para tus oídos, estás en el lugar correcto.

Pa’ bailar

Perreo Pesado

Ya todos dejamos atrás la pena por el gusto hacia el reggaetón. Así que para pasar un rato rico moviendo el booty, este proyecto conformado por DJ Krizis, DJ Rosa Pistola y DJ Dream Lion nos brindará sus mejores mezclas, a las que ningún humano se puede resistir.

C. Tangana

Antón Álvarez Alfaro, mejor conocido como C. Tangana, es un español, que se ha ganado el corazón de Mal Necesario, con sus diferentes canciones. En una podemos estar bailando, mientras en otra rapeamos, y en la que sigue ya estamos cantándole a una mala mujer.

Bomba Estéreo

Seguro haz escuchado el pegajoso sencillo To my love, tema que pone a bailar a cualquiera. Bomba Estéreo llega desde Bogotá, Colombia, y su música es una combinación de electro, reggae, rap, y reggaetón. Su show nos remota a un ambiente rico, tropical y sensual.

Pa’ rapear

Audri Nix

Ella es joven, bella y rappea que te vas pa’tras. Desde Puerto Rico, Audri, se abre paso en el mundo del rap y hip hop, con temas sobre el amor, sexo y poder.

FNTXY

Viene de Tijuana y forma parte del equipo Homegrown Entertainment. Es un productor que trae propuestas únicas al rap. Ha colaborado con el Alemán, Yoga Fire, Yung Sarria y Cozy Cuz.

Tommy Genesis

Modelo, artista visual y rapera canadiense. En el Internet, es la reina del rap. Con una actitud sensual, y a la vez agresiva, Tommy, vale ganarse tu asistencia a su show.

Pa’ cantar

Berhana

Es un chico Etíope- Americano, instalado en Brooklyn, quien le da un significado diferente al Hip Hop. Con una onda más relajada, Berhana, nos atrapa con letras tristes y música tranquila.

Girl Ultra

Nuestra chica favorita en la escena musical del R&B mexicano. Nan de Miguel, nos atrapa con su inigualable voz, mientras nos hace cantarle al chico de nuestros sueños. Checa su más reciente EP Adiós, en el que colabora con Fntxy. ¿Será que cantarán juntos Bye Bye?

Pa’ experimentar

Mint Field

Grupo tijuanense, liderado por Amor Amezcua y Estrella Sánchez. Estas dos chicas representan los géneros Noise Pop y Shoegaze con voces angelicales. Vale totalmente la pena que les des una oportunidad.

Cuco

Omar Banos tiene menos de 20 años y proviene de Hawthorne, California. Su propuesta musical mezcla géneros como el trap y un poco de jazz, con letras en spanglish.

Dales una oportunidad en el CEREMONIA, es seguro que saldrás satisfecho. Recuerda que la fecha es este 7 de abril, en el Foro Pegaso ( Km 52.5, Carretera Toluca-Naucalpan). Aquí te dejamos los horarios:

Aquí puedes comprar tus boletos en línea o si prefieres puedes asistir al Auditorio Blackberry o las taquillas del Foro Pegaso para boletos sin cargos.

Por: Bonny Mo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: