Deportes

La juventus manda en Italia

En el marco de la jornada 30 en la Serie A se enfrentaron los grandes representantes del calcio italiano, Juventus y Milan, un partido emocionante que dejó muy claro quién es el actual jefe en el país de la bota.

El silbato del árbitro sonó y la emociones que nos regala el futbol no se hicieron esperar pues el delantero Paulo Dybala puso adelante a la Juventus a los 8 minutos de juego para así demostrar que está en un gran momento.

Los minutos continuaban y los dirigidos por Genaro Gattuso buscaban la manera de empatar el juego y con esto el arco de Buffon se vio en peligro algunas ocasiones pero fue en el  minuto 28 cuando el defensor Leonardo Bonucci empataría el partido.

Los primeros 45 minutos concluyeron y el encuentro iba cumpliendo con lo esperado, ya para la segunda parte los dos equipos buscaban la manera de llevarse los tres puntos.

En un ataque peligroso el mediocampista rossoneri Hakang Çalhanoglu estrelló el balón en el travesaño del arco defendido por Buffon y las consecuencias de no poder concretar las llegadas le peso al Milan, ya que su rival sí aprovechó sus oportunidades y con un contundente cabezazo Juan Guillermo Cuadrado haría el gol que ponía adelante a Vecchia Signora.

Ya con un Milan tambaleante aparecía Sami Khedira con un gol más, y con un 3-1 mandó a la lona a su rival para llevarse los tres puntos del clásico italiano y así ser más líder de la Serie A con 78 puntos.

Por: Luis Abraham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: