Deportes

Masacre en Múnich

Lo que se pensaba sería una emocionante edición más del clásico alemán con muchas predicciones de un resultado parejo, terminó siendo una total masacre con el marcador a favor del Bayern Munich por 6-0. La escena del crimen fue en el Allianz Arena, en el que se jugó la fecha 28 de la Bundesliga, pero el BVB no sabía que se enfrentaba a una bestia que no solamente quería ganar, buscaba destrozar a su rival y esto se notó después de cinco minutos de juego, la figura del “ex”, Robert Lewandowski anotaba el primer gol.

Los próximos 20 minutos fueron catastróficos para los dirigidos por Peter Stöger, pues fue el tiempo necesario para crear heridas de muerte con otros dos goles de James Rodríguez y Tomás Müller respectivamente.

A pesar de ya tener al Borussia Dortmund sometido, el Bayern Munich no estaba contento con lo conseguido y al tener más tiempo en el reloj aprovechó para que a un minuto de culminar el primer tiempo Lewandowski hiciera su doblete en el partido para aumentar la diferencia a un 4 -0.

El Dortmund solamente quería un respiro para tratar de contener al rival y al medio tiempo se acercaba poco a poco, pero antes de eso un gol más era anotado, está vez sería Ribéry quien se haría presente en el marcador para ampliar la diferencia a cinco goles.

Esto parecía haber sido todo, pero a escasos minutos del pitazo final la aplanadora del Bayern Munich quitó el pie del acelerador y no llegaba con la facilidad antes mostrada sin embargo esto no le gustaba mucho a Robert Lewandowski y quería ver totalmente muerto al Borussia Dortmund y con 87 minutos jugados anotó el sexto para su equipo y el tercero en su cuenta personal.

Los “Bárbaros” salieron de su cancha con la victoria y se quedan a un paso de asegurar su título número seis de forma consecutiva.

Por: Luis Abraham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: