Estilo de vida.

Barrio Alameda

Dentro de la ciudad existen lugares que te remontan a épocas y modas diferentes, un ejemplo de ello es Barrio Alameda que rescata un pedacito de la Ciudad de México, fue creado en 1920, ahora remodelado e inspirado en Art Deco a una cultura más fresca que trae consigo muchas opciones para conocer.

Se divide en cuatro pisos, cada uno tiene un encanto que puedes disfrutar con y sin compañía, al entrar podrás observar que tiene detalles muy típicos de un México tradicional y parecerá que estás en una vecindad muy cool; la dinámica del lugar consiste en que logres encontrar lo que buscas, su variedad de elementos no se detiene: comida, música, moda, tatuajes…entre otros.

La comida se hace presente y su gama gastronómica abarca desde pizza, pasta, helados orgánicos, tortas, postres y una barra libre bastante tentadora. La música y el ambiente es de acuerdo al lugar que entres.

Si lo que buscas es moda y tatuajes aquí lo puedes encontrar, el presupuesto puede ajustarse a tu bolsillo, el diseño en este espacio es 100% mexicano, trae ofertas que buscan dar la experiencia de estar en otras ciudades del país. La música sin duda es el corazón del lugar, causa ambientes desiguales, tiendas de discos y acetatos o coleccionables en los que el tiempo te transporta de nuevo.

Lo mejor es que cada uno de los locales te hace sentir como si entrarás a una casa diferente, se adornan y ven completamente diferentes entre sí.

Sus actividades también se adaptan de acuerdo a la temporalidad de los meses y organizan eventos para que las personas acudan y conozcan e interactúen entre las instalaciones del lugar. Y si no fuera suficiente, cuenta con una terraza al finalizar el recorrido acompañado de más comida y un poco de vino. También es un espacio que tiene otras propuestas y no sólo restaurante.

Facebook: Barrio Alameda.

Por: Andy Monroy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: