Deportes

Horarios para la Liguilla del Ascenso MX

Esta tarde fueron confirmados los horarios en los que se jugará la Liguilla de la Liga de Ascenso MX, en la que resalta que Zacatepec, cuarto lugar en la clasificación general, prefirió iniciar la eliminatoria recibiendo al cuadro de Alebrijes el domingo 8 de abril a las 6:00 p.m. para definir la serie en Oaxaca el día 15 a las 7:00 p.m.

La otra serie que se disputará el mismo día será entre Leones Negros y Atlante, disputándose el primer juego en el Andrés Quintana Roo a las 8:00 p.m. y finalizando en el Estadio Jalisco en punto del medio día.

Por su parte, el sábado 7 de abril, Dorados visitará a Celaya en punto de las 4:30p.m. y dos horas más tarde, Cafetaleros de Tapachula recibirá a los líderes generales, Mineros de Zacatecas.
La vuelta de ambos juegos será el sábado 14 de abril en punto de las 4:30 p.m. y 8:00 p.m. respectivamente.

Cabe mencionar que de los equipos que disputarán esta liguilla, únicamente Celaya, Atlante, Dorados y Leones Negros cumplen con las condiciones necesarias para ascender a la Primera División y que si alguno de estos equipos obtiene el campeonato, tendrá que jugar ante el campeón del torneo anterior, Alebrijes, quien no está autorizado para ascender.

Por el Contrario, si un equipo ajeno a los cuatro ya mencionados finaliza el torneo como campeón, éste recibirá un premio económico por parte del equipo que finalice último en la tabla porcentual de la Liga MX y en consecuencia permanecerá en dicha categoría.

 

Por: César Aguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: