Deportes

Regresó La Champions

Regreso el máximo torneo a nivel de clubes en Europa; los cuartos de final de la UEFA Champions League se pusieron en marcha esta tarde con uno de los juegos que más intriga causaron desde el sorteo, ya que revivió la última final del torneo entre la Juventus de Turín y el actual campeón, el Real Madrid de España.

Las acciones comenzaron favoreciendo al cuadro merengue desde el inicio cuando al minuto 3 Isco mandó un centro desde la banda que Cristiano anticipó a la defensa y mandó al fondo de las redes. Con el pasar de los minutos, el cuadro local comenzó a mejorar su funcionamiento y las llegadas de peligro a su favor aumentaron, sin embargo, no pudo conseguir el empate.

Para la segunda mitad, y tras la entrada de Lucas Vázquez, el cuadro de Zidane mejoró su accionar hasta que en el minuto 64 a centro del mismo Lucas, Cristiano Ronaldo marcó uno de los mejores goles en la presente campaña al conectar el balón de chilena y marcar el segundo para el cuadro blanco, pero el panorama se le complicaría aún más a la vecchia signora con la expulsión de Paulo Dybala solo dos minutos después.

Ya hacia la recta final del juego en una serie de paredes en el área de la Juve, el lateral izquierdo, Marcelo, marcó el tercer tanto para el conjunto de Madrid con lo que la eliminatoria se pone muy cuesta arriba para los italianos y prácticamente asegura la clasificación del Real Madrid quien no ganaba en Turín desde 1961.

El otro juego con el que se reanudó la Champions fue entre el Sevilla y el Bayern de Múnich, el juego inició con una parcial y sorpresiva victoria del cuadro español al minuto 32 con tanto de Pablo Sarabia, sin embargo la experiencia y los cambios realizados por el cuadro teutón mejoraron el funcionamiento del cuadro visitante.

Minutos después del primer tanto, el cuadro de Heynckes buscó el parte y lo consiguió con un desafortunado autogol de Jesús Navas al 37, y hacia la recta final del encuentro Thiago Alcántara pondría el segundo en el marcador para el cuadro alemán que jugará el partido de vuelta la leve ventaja de un gol pero con dos tantos de visitante.

 

Por: César Aguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: