Deportes

Continúa La Champions

Se jugaron los juegos restantes de la UEFA Champions League, por una parte en el Camp Nou el Barcelona recibía a la Roma con un amplio cartel de favorito y si bien es cierto que jugó mejor que el cuadro de la loba, el estrepitoso resultado de 4-1 para el cuadro culé tiene cierta fortuna detrás.

Las acciones iniciaron con un equipo azulgrana dominante y una escuadra italiana defensiva, a pesar del buen trabajo defensivo hecho por el cuadro visitante, en el minuto 38 ocurrió la primera desgracia, ya que, tras un pase de Andrés Iniesta buscando a Messi, el mediocampista Danie De Rossi mandó el balón al fondo de las redes poniendo adelante al Barcelona.

Para la segunda mitad, la Roma se fue al frente en busca del tanto del empate estando cerca de conseguirlo en varias ocasiones, sin embargo, en el minuto 55 caería el segundo autogol de la noche, esta vez de Kostas Manolas tras un centro enviado por Rakitic que el central intentó mandar a tiro de esquina golpeando el poste y mandando al fondo el rebote.

El 3-0 llegó cuatro minutos después de la mano de Piqué el cual aprovechó un rebote del portero de la Roma a tiro de Suárez para anotar su gol. Después del tanto, el cuadro catalán se relajó en el campo, situación que aprovecharon los visitantes para marcar gol del descuento al 80 por parte de Edin Dzeco.

A pesar del tanto del descuento, al 87 Luis Suárez aprovechó un rebote en el área visitante para golpear el balón y poner cifras definitivas, con este marcador el Barcelona estaría casi amarrando su clasificación a las semifinales de la Champions.

Por su parte en Inglaterra tuvimos otro gran juego, la visita del Manchester City al Liverpool quien se llevaría la victoria de la mano de una gran actuación del egipcio Mohamed Salah.

El juego inició con un City muy intenso, el cual tuvo más llegada en los primeros minutos del juego hasta que en el minuto 12, el egipcio Mohamed Salah inició una jugada por la banda que pasó a los pies de Roberto Firmino quien disparó a puerta sin embargo el guardameta dejó la pelota muerta en el centro del área que el mismo Salah aprovechó para mandar al fondo de la portería, con lo que los locales tomaron la ventaja en el juego.

Tras el gol, el equipo de Guardiola buscó el empate con fiereza, pero al 21 y tras una serie de rebotes, el jugador de los reds, Alex Oxlade-Chamberlain, soltó un riflazo de su pierna derecha que se incrustó en el marco visitante marcando el segundo gol para los locales, aumentando así la ventaja y haciendo rugir a Anfield.

Tan solo 10 minutos después, en una nueva jugada por la banda izquierda, Mohamed mandó un centro que rebotó en un defensa del Manchester, el rebote le caería al 11 del Livepool quien enviaría un nuevo centro a segundo poste que Sadio Mané remató de cabeza para marca el tercer gol para los locales dejando en la lona al cuadro de Pep quien a pesar de buscar el empate en la segunda parte, no lo consiguió y se llevó una desventaja importante para el juego de vuelta.

Por: César Aguilar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: