Cine & T.V. Estilo de vida. Música

Agenda de Fin de Semana

Parece increíble pero ya estamos en el mes de abril y como es tradición en Mal Necesario te traemos la agenda de Fin Semana para que puedas disfrutar de la primavera en la Ciudad.

Música:

Aunque no sea en la Ciudad de México, sí es muy cerca en el Foro Pegaso en la Carretera Toluca-Naucalpan y es uno de los festivales más esperados, se trata del CEREMONIA el cual tendrá lugar este sábado 7 de abril con un line-up encabezado por Beck, St. Vincent y King Krule, además de incluir a emocionantes talentos como Arca, C. Tangana y Bomba Estéreo, y darle espacio a las propuestas independientes como Fntxy, Cuco, Mint Field, Girl Ultra y más. Aquí los horarios:

 

Para mañana viernes 6 de abril, el Festival WACO y Marginal traen de regreso a la banda de post-punk de Argentina Mujercitas Terror completamente gratis, con Frío y Vacío como banda invitada de la Ciudad de México, más el DJ Set de Helsinki Calamari. La cita es en el venue Rabioso Mx en Donceles 64, a las 8:00 p.m.

La imagen puede contener: texto

 

Para aquellos que no podrán asistir al Ceremonia, el sábado 7 en El Imperial la fiesta la podrán Tropikal Forever, música sin prejuicios para todos, ¡tropikalizando los hits de ayer y hoy! + el DJ set  a cargo de Dj Búnker, cuya preventa termina el día de hoy y la puedes conseguir aquí , con el precio de 200 pesos. Las puertas se abren a las 10:00 p.m. y tienes que asistir con ID oficial.

Teatro:

Llegaron los Clásicos de Shakespeare a Teatro en el Parque, cuya cartelera te dejamos a continuación:

Captura de pantalla 2018-04-05 a la(s) 18.07.53.png

Al dar click aquí puedes conseguir tus boletos y te prometemos que está experiencia será única. Por cierto hoy (y todos los jueves) tienes descuento con tarjeta HSBC.

 

En La Teatrería el mismo sábado 7, se presentará Nadie Se Va A Reír de Lucía Leonor Enriquez,  cuadros absurdos que nos muestran el vacío de las relaciones humanas en un retrato sin filtros, protagonizado por una galería de personajes complejos, cínicos, deliciosos y “rimbombantemente crueles” cuyos diálogos nos confirman que “la maravilla del lenguaje es que uno puede torturar al otro sin transgredir las normas”.

La obra comienza a las 8:00 p.m. y el costo es de 243 pesos, solo es apta para mayores de 15 años.

Mientras el domingo en Radio UNAM en la Sala Julián Carrillo, por única ocasión se presentará Un pañuelo el mundo es de Juan Carlos Vives, bajo la dirección de Armando Solares de Coyoteatro, Escuela Nacional Preparatoria 6 “Antonio Caso”, la cual pertenece a la Red de Teatro Estudiantil Universitario 2018.

¿De qué va? En una reunión de mujeres, entre café y vodka tonic, descubren los secretos y engaños que las unen, pues el mundo puede ser tan pequeño como un pañuelo, pero cuando todo está a punto de estallar, se ven envueltas en un crimen, lo que le da un giro a la historia. ¿A qué hora? La cita es a las 6:00 p.m. y la entrada es libre

Cine:

Mañana viernes 6 en la Plaza de la Ciudadela se proyectará al aire libre La guerra de Manuela Jankovic  de Diana Cardozo a las 8:00 p.m.

La recomendación de cine para este fin es la décimo tercera edición del KINOKI Film Festival, cuya cartelera te dejamos a continuación:

ca77a5_7c903f6a13034abc813601e5b2cb16f8-001.jpg

Además de que a partir del pasado 3 de abril comenzó la 64 Muestra Internacional de Cine en La Casa del Cine, mismo evento cinematográfico que concluirá el proximo 9 de abril en la Cineteca Nacional.

Al dar click aquí verás los horarios de la Cineteca Nacional:

Y aquí los horarios de La Casa del Cine.

Exposiciones:

El día de hoy se inauguró la exposición del artista mexicano Daniel Ruanova, que lleva por título la fórmula $£ƒ = (+_+)  en la que conjuga un algoritmo que nos muestra la incertidumbre que provocan los símbolos de la dominación económica en los espacios públicos por medio de pinturas estruendosas y con destellos, que en realidad son pantallas proyectando logotipos, cruzados por efectos visuales y recortes de imágenes pixeladas.

Daniel Ruanova es un artista mexicano que radica en la frontera, específicamente en Tijuana, y en esta exposición  explora su obsesión por los lenguajes mediáticos y los imaginarios fronterizos, así como pretende proponer nuevas identidades que surgen a partir de todo el ruido que existe en una sociedad regida por los medios masivos y digitales.

¿Cuándo y dónde? La muestra permanecerá hasta el 26 de mayo en PARQUE Galería ubicado en Puebla 170, en la Roma Norte.

 

Por: Anna Brenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: