Estilo de vida.

Sala Ethos 2018 en el Museo Franz Mayer

El arte emergente y talento made in México se hará presente en Sala Ethos, un proyecto impulsado por los hermanos Rubén y Paola (Wera) Kuri, ambos con estudios en Bellas Artes y Moda, quienes decidieron apostar por la cultura y el arte en México pero sobre todo por el talento de los artistas mexicanos.

Pero, ya se que la pregunta es ¿qué es en sí Sala Ethos? Pues es una feria de arte, promotora y difusora de nuevos talentos emergentes. Con el objetivo de dar vida a la creatividad de los jóvenes en México, ser un movimiento que mueva las mentes ansiosas y creativas.

Por lo que es un proyecto de jóvenes para jóvenes, en el que a través de eventos únicos, explora una forma distinta de presentar y vivir el arte.

¿Qué podremos ver este año?  El trabajo de más de 60 artistas y 500 piezas artísticas, que no solo son obras de arte mexicano contemporáneo o fotografías, sino que también forman parte  instalaciones artísticas, moda, joyería, escultura y muchas otras propuestas llenas de color, tradición y originalidad.

Sala Ethos llegará en su sexta edición y por segundo año consecutivo al Museo Franz Mayer el próximo 13 de abril y permanecerá hasta el día 15 de abril en un horario de 10 a.m. a 6 p.m., por lo que es mejor que vayas anotandola en tu agenda, te prometemos que será una experiencia muy cool. Para que te vayas preparando sobre lo que podrás encontrar, aquí te dejamos su Instagram y Facebook.

 

Por: Anna Brenda.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: