Deportes

Ventaja rojiblanca en la Liga de Campeones de la Concacaf

En el primer juego de la semifinal entre las Chivas de Guadalajara y el New York RB, la victoria fue a favor del cuadro tapatío por la mínima diferencia.

En  un juego de muchas emociones y llegadas para ambos clubes, las Chivas se llevaron la victoria con un tanto de Isaác Brizuela, cuya notación se gestó luego de que Pizarro robara un balón en medio campo y se enfilara al marco rival en el que luego de un pase al conejito Brizuela, este mandó al fondo de las redes ante la salida del portero Luis Robles.

A partir de ese momento, el cuadro de Matías Almeyda generó más llegadas de peligro que pudieron aumentar la ventaja para el juego de vuelta, sin embargo, la buena actuación del portero Robles y de la defensa le impidieron al rebaño conseguir su segundo gol.

Si bien es cierto que el 1-0 no resulta una gran ventaja, es importante recordar que en la Concachampions el gol de visitante si influye como método de desempate, por lo que si en el juego de vuelta, que se realizará el próximo martes 10 de abril a las 7:00 p.m., el cuadro tapatío marca un gol, obligaría a New York a meter 3 goles para avanzar a la final.

Por: César Aguilar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: