Deportes

Mejores luchas de Wrestemania 34

Este domingo se realizará la edición número 34 de Wrestlemania, el evento más grande de la lucha libre, la vitrina de los inmortales. Sin duda en su larga historia la WWE ha creado de Mania el lugar perfecto para ver nacer a sus leyendas y en el que hemos sido testigos de los mejores combates.

Aunque en realidad la empresa de vince ha cambiando mucho, tanto que los aficionados han dejado de ver la WWE por el mal manejo que se ha tenido, todo esto desde el punto de vista del público. Es por eso que nos preguntamos, ¿vale la pena ver Wrestlemania? Para nosotros la respuesta es sí, es por eso que armamos una lista de algunas peleas que darán mucho de qué hablar en este magno evento y si eres una gran admirador de la lucha, no te las vas a querer perder.

1.- Charlotte Flair (c) vs Asuka – Campeonato Femenino de SmackDown Live

La división femenina ha ido mejorando mucho en los últimos años, ya no es lo que antes se veía con algunas mujeres con cara lida y cuerpazo, la seriedad que se merecía llegó y esta lucha es muestra de ello. Charlotte no solamente es la actual campeona de la marca azul, también ha sido una de las peleadoras más dominantes en la empresa, algo que se ve reflejado en sus números, 4 veces campeona de Raw y una de SmackDown.

Pero enfrente no tiene una rival fácil ya que Asuka tiene su invicto desde que llegó a la WWE y ganó el primer Royal Rumble femenino. Su gran técnica de lucha Japonesa hace de esta peleadora algo mortal frente a sus rivales y seguramente veremos una de las mejor peleas de mujeres este domingo.

 

2.-  The Miz (c) vs Finn Baloor vs Seth Rollins – Campeonato Intercontinental

Tal vez sea un campeonato mid card pero los luchadores no lo son; The Miz ha podido hacerse del cariño de la gente por su magnífico micrófono y sus rivales son de los favoritos por su gran lucha, Finn Balor el primer campeón universal de la WWE y en esa pelea se enfrentó a Rollins dejando ambos muy buenas sensaciones. Si me lo permiten decir, estoy casi seguro que en un futuro no tan lejano volveremos a ver a estos dos como estelares una vez más.

 

3.- ¿Undertaker vs John Cena?

Sí, sí, sabemos que el enterrador tuvo lo que parecía ser su retiro el año pasado, pero John Cena lanzó el reto para una lucha más en Wrestlemania 34 y aunque el “Hombre Muerto” no apareció para decir sí o no, existe la posibilidad que esta pelea se dé, algo que sería espectacular, dos hombres que cargaron el nombre de la WWE en sus hombros en su época respectiva y si a eso le sumamos que Cena es de los pocos luchadores que no han enfrentado a Undertaker en Mania lo hace todavía más emocionante, algo como lo que se vivió en 2002 cuando The Rock se enfrentó a Hulk Hogan.

 

4.- AJ Styles (c) vs Shinsuke Nakamura –  Campeonato de la WWE

La lucha soñada para los aficionados de la World Wrestling Entertainment, si bien ya se enfrentaron en el Wrestle Kingdom 10, verlos en el escenario más grande de la lucha libre será un espectaculo que nadie se puede perder, sin duda son los mejores luchadores actualmente y será un encuentro que recordaremos por mucho tiempo.

 

Por: Luis Abraham.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: