Deportes

Por las Semifinales de la Liga MX Femenil

Esta tarde inicia la Jornada 14 y última de la fase regular de la Liga MX Femenil, las encargadas de abrir la fecha son las jugadoras de Necaxa y Santos, quienes se enfrentarán en punto de las 4:00 p.m. en el estadio Victoria.

Para mañana tenemos tres juegos, uno de los cuales puede definir el segundo lugar del grupo 2, en primera instancia tenemos a las Xolas visitando a Veracruz,
juego a disputarse a las 9:00 a.m.; dos horas después, Querétaro le hará los honores a las rojinegras del Atlas; para las 4:00 p.m., Guadalajara recibe a las esmeraldas del León en un partido en el que las locales tiene que obtener la victoria para tener posibilidades de estar en las semifinales y defender su título de campeonas.

Para la jornada dominical, Cruz Azul disputará su penúltimo juego en el estadio Azul al recibir a Morelia en punto de las 10:00 a.m.; media hora después, en la sultana del norte, se juega uno de los juegos más interesantes entre las rayadas del Monterrey y Tigres.

El torneo cierra el lunes con dos interesantes juegos, el primero enfrenta al Pachuca con el Toluca en punto de las 7:00 p.m., mientras que, a las 8:00 p.m. América y Pumas cierran el torneo regular en el Estadio Azteca.

Mencionemos que las semifinales de la Liga MX Femenil se jugaran el 14 de abril en su juego de ida y el día 21 en la vuelta.

Por: César Aguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: