Deportes

REINAS CAÍDAS – LIGA MX FEMENIL

Comenzó la fecha 14 de la fase regular en la Liga MX Femenil, las acciones iniciaron el día viernes con la victoria de las Guerreras de Santos que vencieron a domicilio a Necaxa por la mínima diferencia.

La jornada sabatina vio acción desde muy temprano en el puerto, con el duelo entre Veracruz y Tijuana dejando como resultado una contundente victoria para las de la frontera 0-4, por su parte, con gol en el tiempo agregado, Querétaro sacó la victoria en casa ante las rojinegras del Atlas, en la perla tapatía, Guadalajara hizo su trabajo derrotando a las esmeraldas de León 2-0.

Para la actividad dominical, Cruz Azul en casa sacó los tres puntos al imponerse a Morelia tras la victoria de 3-0 y en clásico regio, la victoria fue para las tigresas 0-2 ante las rayadas. Con esta victoria, Tigres eliminó a las actuales campeonas al llegar a 31 unidades por 29 de las Chivas y se ubicaron en las semifinales de la Liga MX Femenil.

La jornada finaliza mañana con los juegos entre Pachuca vs Toluca y América vs Pumas donde americanistas y diablas definen el primero y segundo lugar del grupo 1.

Por: César Aguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: