Deportes

El mejor gol de la Copa del Mundo es Mexicano

Hace unos días la FIFA abrió un “torneo” en el que se decidiría cuál sería el mejor gol en la historia de la Copa del Mundo y vaya que había grandes opciones, entre ellas, nombres como el de Pelé, Maradona, Ronaldinho, y claro que también los mexicanos estaban presentes, con Jared Borgetti y Manuel Negrete.
El día de hoy la competencia llegó a su fin dejando a Negrete como ganador por el gol que marcó a Bulgaria de media tijera en el Mundial que se disputó en tierras mexicanas en 1986.

No es porque nos pongamos la playera pero la verdad es que fue una poesía de gol. La jugada inició con un Hugo Sánchez buscando un poco de espacio entre la zaga bulgara, pero le robaron el esférico dejando el balón a merced de Rafael Amador Flores, quien dio un pase a Manuel y este de primera hace una pared con Aguirre y después Negrete le pega al balón de volea con la pierna zurda e hizo que el balón se fuera al fondo de las redes.

Sin duda la competencia no estuvo nada sencilla para el canterano de Pumas ya que inició contra el gol de Maxi Rodriguez a México en el mundial de 2006 y en la contienda estaba lo mejor en la historia de futbol.

Por: Luis Abraham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: