Música

Los Lujo estrenan “Perdóname”

Los Lujo, banda oriunda de Ecatepec, vuelven para presentar su nuevo sencillo Perdóname, un previo a lo que será su segunda producción discográfica con la que buscan llegar a más personas y conquistar nuevos territorios.

Antes llamado “Lujociitz”, este proyecto formado por Pepe Pelusso, Alex López, Luis Güero y Yorch Coqueto, están de vuelta hoy, bajo el nombre de Los Lujo, el cual es un parteaguas de una nueva faceta: un sonido más sobrio que mantiene su característico “rock campechano”.

El single es una co-producción de la agrupación con el músico, director y productor, Manú Jalil, quien ha trabajado con Mon Laferte. Asimismo, la rola ya cuenta con video oficial, dirigido por Benjy Estrada, realizador que colabora muy de cerca con bandas de la escena independiente nacional.

El video grabado en un hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México, contiene imágenes que evocan los sentimientos plasmados en la canción como la frustración e impotencia surgidos por no lograr el perdón y reconocimiento de un amor.

 

Por: Ro García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: