Deportes

Cuartos de Final – UEFA Champions League

La emociones regresan ya que hoy se juegan los partidos de vuelta en la fase cuartos de final por la UEFA Champions Legue, por lo que esta tarde podremos conocer a los primeros semifinalistas de la competición.

Los encuentros para este martes tienen como plato fuerte el Manchester City vs Liverpool, partido que en la ida terminó 3-0 a favor de los de los “Reds”, por lo que el equipo de Pep Guardiola tendrá que buscar tres anotaciones para forzar la prórroga o bien un 4-0 le permitirá acceder a la siguiente ronda.

Pero sí Liverpool logra anotar un gol las cosas se complicarían un poco, ya que los dirigidos por Klopp hicieron su trabajo y no permitieron goles en su casa y uno que hagan en el Etihad, obligarían a su rival a marcar cinco anotaciones.

El otro encuentro parece más que sentenciado, el Barcelona visita a la Roma después de haber conseguido un contundente 4-1 en el partido de ida. Siendo así, los italianos tienen que anotar tres goles y no recibir ni uno solo para poder jugar las semifinales de la Champions Legue.

El miércoles también podremos disfrutar de partidos, uno de ellos parece ya tener un ganador, el Real Madrid recibe a la Juve con una buena ventaja de tres goles, después de una noche mágica por parte de Cristiano Ronaldo, sin duda será una prueba difícil de superar para el equipo de  Massimiliano Allegri,  pues está obligado a golear al actual campeón de la competición.

Un 0-3 mandaría el partido al alargue, mientras que para poder evitar esa instancia la Juventus tiene que anotar cuatro goles y aún recibiendo uno, conseguiría su pase.

Y en el último partido de esta fase de cuartos de final, el Bayern Munich enfrentará al Sevilla después de un buen partido en tierras españolas, el cual terminó a favor de los alemanes por marcador de 1-2.

Los alemanes quieren ganarlo todo, lo cual se va demostrando en cada partido y buscarán repetir lo hecho en el encuentro de ida para así clasificar a las semifinales y soñar con el triplete.

Así que ya saben todos los detalles de la Champions Legue, no se pierdan los partidos porque seguro estarán muy emocionantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: