Deportes

EN BUSCA DE LA FINAL MEXICANA

Esta noche se juegan los partidos de vuelta de la semifinal en la Liga de Campeones de la CONCACAF en donde la participación mexicana está presente en ambas eliminatorias, en el primer juego, y con ventaja de 1-0, las Chivas visitan el Red Bull Arena para medirse al New York RB en punto de las 19:00 horas, la ventaja aunque mínima, le facilita un poco la calificación al cuadro jalisciense, ya que en el certamen el gol de visitante influye en el marcador, es decir que si Guadalajara logra marcar un gol, el equipo neoyorquino tendrá que marcar 3 tantos para pasar a la final.

Por su parte, las águilas del América reciben al Toronto de Canadá con una desventaja de 1-3 con lo que el panorama es más complicado para el equipo de Coapa, dado el marcador global, las águilas tendrán que ganar por 2 goles de diferencia para ubicarse en la gran final, este juego se disputará en punto de las 21:00 hrs. en el Estadio Azteca.

Quienes resulten victoriosos en los cruce, se enfrentaran en la final que se disputará los días 17 y 24 de abril, en sedes que dependerán de los finalistas.

Por: César Aguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: