Deportes

SEMIFINALES LISTAS EN LA LIGA MX FEMENIL

Culminó la fase regular del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil donde los cuatro mejores equipos del torneo están ya en las semifinales del certamen, por el grupo 1, el primer puesto fue para las “Águilas” del América con 33 unidades y una marca de 10 victorias 3 empates y solo 1 derrota; la segunda plaza es para las “Diablitas” del Toluca que lograron 29 puntos.

En el grupo dos el liderato fue para las “Rayadas” del Monterrey que finalizaron el torneo perdiendo el clásico regiomontano, aun así, el total de puntos fue de 34 con 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas; en este grupo el segundo puesto lo ocupa el otro equipo de la sultana, Tigres, quien eliminó a las actuales campeonas con su triunfo en la fecha 14 sumando así 31 puntos.

Con los equipos clasificados, los cruces quedaron de la siguiente manera:

El primer juego enfrentará a Toluca y Monterrey, dicho cruce se disputará el próximo domingo 15 de abril en punto de las 6:00 p.m. para jugar el partido de vuelta el lunes 23 de abril a las 7:00 p.m.

En la segunda semifinal, América visita a Tigres el lunes 16 de abril a las 8:00 p.m. para definir la serie en el Estadio Azteca el domingo 22 de abril a las 5:00 p.m.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: