Deportes

SORPRESA EN ROMA – CHAMPIONS LEAGUE

Llegaron los duelos de vuelta en la UEFA Champions League donde las ventajas en los marcadores de los juegos de ida eran amplias y cómodas para Barcelona y Liverpool.

En el primer juego, el Barcelona se metía al Estadio Olímpico de Roma con un 4-1 a favor y con el papel de favorito, sin embargo, ante una majestuosa actuación del cuadro de Roma, que secó a Messi, anuló a Suarez y se apodero del medio campo, el cuadro de la Loba se quedó con la victoria al imponerse 3-0 que aunado al gol de visitante generó un 4-4 en el global que mandó a los culés a su casa y enviarían a los italianos a las semifinales de la Champions.

Las acciones comenzaron al minuto 6 donde la pésima actuación de la línea defensiva del Barca le permitiría a Edin Džeko enfilarse al arco a base de fuerza y velocidad para puntearle el balón a Ter Stegen que ante una lenta salida no pudo hacer nada para evitar el gol.

Con el pasar de los minutos las llegadas de la Roma fueron cada vez más peligrosas sin embargo no le alcanzó para aumentar la ventaja en el primer tiempo aunque ya era más que el visitante para entonces con cabezazos que pasaban apenas aun lado del poste y grandes atajadas de Ter Stegen.

Para la segunda parte, el equipo italiano salió al campo con la misma intensidad y a los 13 minutos y tras una pelea por el balón entre Džeko y Piqué, el central español terminó por jalar al delantero en un penal claro que convertiría Daniele De Rossi para el 2-0 en el partido y 4-3 en el global.

Con el llegar de los minutos finales, la afición local empujó con todo a su equipo que se fue al frente en busca del tercer gol, el cual cayó al 82 de la mano de Kostas Manolas quien tras un tiro de esquina, cruzó al arquero y mando el balón al fondo de la red marcando el tanto definitivo para el equipo italiano, mostrando que las eliminatorias son de 180 minutos y no de 90, para así cerrar su pase a las semifinales de la champions League.

Por: César Aguilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: