Deportes

Necaxa es el Campeón de la Copa MX

Se jugó la final de la Copa MX en el estadio Victoria, el nuevo campeón, el Necaxa de Ignacio Ambriz quien se impuso ante los diablos rojos del Toluca con un desafortunado autogol marcado por Santiago García en el minuto 88, quien en su intento por despejar el balón, terminó golpeándolo con la espinilla superando a Talavera y marcando en su propia meta.

En más acciones de peligro en el juego, al 72, en un tiro libre a favor de los diablos, los jugadores de Toluca lograron superar a Barovero, sin embargo, la anotación fue anulada por fuera de lugar del rematador.

En un partido que no fue el mejor del torneo, el juego se decidió para el equipo que cometió menos errores a lo largo del encuentro, ya que a lo largo de los 90 minutos, las oportunidades de gol fueron escasas y las acciones que parecían prometedoras terminaron en una simple intención.

Lo más sobresaliente del juego fue, quizá, la doble expulsión que sufrió el Toluca, la primera de ellas en el tiempo agregado para Pablo Barrientos quien en su desesperación insultó al árbitro que sin dudarlo sacó la tarjeta roja, la segunda de ellas para Rubens Sambueza cuando el juego había terminado, la razón, un empujón al réferi central.

Al final el título es merecido para el cuadro del Necaxa, el cual buscó el marco rival con mayor insistencia y se convirtió en el nuevo campeón de la Copa MX en su edición 2018.

Por: César Aguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: