Deportes

CUARTOS DE FINAL EN LA EUROPA LEAGUE

En un jueves lleno de futbol se jugaron los cuartos de final de la UEFA Europa League, con buenos partidos y muchos goles, los encuentros de vuelta definieron a los equipos que estarán en el sorteo del próximo viernes.

En el primer juego el Atlético de Madrid visitó al Sporting de Lisboa con la ventaja de 2-0 y la intención de avanzar a la siguiente ronda, el duelo de vuelta dio como resultado un 1-0 con tanto de Fredy Montero al 28 para los locales con lo que, a pesar de recortar el marcador global, no les alcanzó para avanzar a las semifinales dándole el pase al Atlético.

En otra eliminatoria, con una amplia ventaja de 4-1, el Arsenal visitó al CSKA Moscú donde el marcador final dejó un 2-2 que eliminó a los rusos y dio el boleto a semifinales al equipo dirigido por Arsène Wenger con un global de 6-3.

En un emocionante juego y con un antecedente de 2-4 a favor de los italianos, se enfrentaba la Lazio con el Red Bull Salzburg, en la vuelta el cuadro austriaco aprovechó su localía para llevarse la victoria 4-1 con lo que concretó la hazaña de remontar el marcador global y colarse a las semifinales del certamen con un 6-5 a su favor.

En el último juego de la ronda, en un partidazo lleno de goles, emociones y dramatismo, el RB Leipzig se metió al Velódromo con la mínima ventaja para enfrentar al Olympique de Marsella, quien luego de 90 minutos consiguió su boleto para las semifinales de la Europa League despuésde comenzar perdiendo 0-1 y remontarlo para llevarse la victoria 5-2 para un global de 5-3 a su favor.

Lugo de esta eliminatoria, los semifinalistas esperan el sorteo del próximo viernes para conocer a sus rivales en la semifinales de la UEFA Europa League.

Por: César Aguilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: