Deportes

JORNADA 15 DE LA LIGA MX

Esta noche arranca la fecha 15 de la Liga MX donde varios equipos de juegan sus últimas cartas para estar dentro de la fiesta grande del futbol mexicano, arrancamos en Zapopan donde los Zorros del Atlas reciben a los Gallos del Querétaro en punto de las 9:00 p.m. a lamisma hora, Guadalajara visita a los Xolos de Tijuana, en esta jornada, si los gallos y las chivas sacan los 3 puntos, ambos equipos se meten a la pelea por un boleto a la liguilla ya que llegarían a 19 y 18 puntos respectivamente considerando que de momento, el octavo lugar tiene 18 unidades.

Para la jornada sabatina, a las 5:00 p.m. y en la busca de la salvación, Lobos BUAP se enfrenta al campeón de la Copa MX, los rayos del Necaxa, quienes con 17 puntos, son uno de los equipos que busca colarse a la fiesta grande; dos horas más tarde, el Cruz Azul se mete al volcán para enfrentar a los Tigres, mientras que la máquina se aferra a un milagro, los Felinos buscan amarrar su calificación; seis minutos después de la hora, en la Bella Airosa Pachuca le hará los honores a Santos; cambiamos de sede para que Toluca viste al Morelia en el Estadio Morelos a las 8:30 p.m., solo media hora antes de que los rayados del Monterrey enfrenten a las águilas del América.

La jornada dominical comienza con Pumas recibiendo a Puebla en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 p.m.; mientras que en el puerto terminamos con el Veracruz contra León donde los Escualos buscan sumar más puntos en busca de la salvación en el tema del descenso.

Por: César Aguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: