Música

Sé que esperaban el nuevo tema de Tino el Pingüino… Sé Que Esperabas La Lluvia

Amigos de MN, el rapero mexicano Tino el Pingüino está de estreno con el quinto adelanto de su próximo material discográfico titulado “Oslo”, y en esta ocasión nos regaló Sé Que Esperabas La Lluvia, tema con una letra ácida que nos golpea directamente al corazón.

Luego de que a finales de marzo Franco nos presentara Cuando Piensas En Mí, este miércoles el rapero oriundo de la CDMX nos voló la cabeza con este quinto tema que, en seis minutos y 51 segundos, nos genera un sinfín de emociones y de paso nos hace estropajo el “cora”.

“El tiempo dirá. El tiempo sabe de lo que habla. El tiempo ronda en los bares. El tiempo todo lo pone tablas. Tal vez el día que lo encares. Que el corazón que repares tenga una mano en la tuya y que la vida que quieres no sea un llamado de ayuda por si está helada la lluvia.”

La rola fue producida por Mezcalibur, Maxo & Maestro Alex, la edición y mezcla corrió a cargo de Ferdinand González, fue grabada por Sebastián Garrido en La Bestia Records y masterizada por Joe LaPorta. El video es de Daniel León y el arte del mismo es obra de Ciler.

Les dejamos aquí el video, y recuerden que este 14 de abril Tino estará presentando este sencillo en el Foro Hilvana en un evento para mayores de edad (https://tino-lluvia.boletia.com/), mientras que, la segunda fecha será el 15 de abril en un evento para todas las edades (https://tino-lluvia-todas-edades.boletia.com/).

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: