Sin categoría

SEMIFINALES EUROPEAS

Se realizó el sorteo para definir las semifinales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, como era de esperarse, lo resultados fueron cruces que nos hacen esperar con ansia el regreso de los dos torneos más importantes de Europa a nivel de clubes.

Comenzando con la UEL, luego de unos emocionantes cuartos de final, al sorteo llegaron el Marsella, Atlético de Madrid, Arsenal y Red Bull Salzburg, quienes tras el sorteo definieron su suerte y conocieron a sus rivales para esta fase; los cruces quedaron de la siguiente manera:

En la semifinales de ida, las acciones se ponen en marcha el jueves 26 de abril con el cruce entre Marsella vsRed Bull Salzburg el cual pinta sumamente interesante ya que ambas escuadras le dieron la vuelta a los globales en sus eliminatorias con dos juegos muy emocionantes.

En el otro cruce tenemos lo que podría ser una final adelantada, ya que se enfrentan Arsenal vs Atlético de Madrid, dos de los clubes con más tradición e historia en el balompié del viejo continente, este cruce se realizará el mismo día, es decir, jueves 26 de abril.

Para los duelos de vuelta, la fecha será el jueves 3 de mayo para las dos semifinales.

Para las semifinales de UCL, las cosas no bajan de emoción, ya que luego del sorteo los cruces prometen, como ya lo anticipábamos, choques que seguramente nos darán muchas emociones los 180 minutos.

Por una parte, la Roma de Italia se medirá ante el Liverpool de Inglaterra en un partido que promete muchas emociones ya que lo mostrado por los italianos ante el Barcelona nos muestra lo que es capaz de hacer ante rivales grandes, por su parte, los dirigidos por Jürgen Klopp viven un gran momento de la mano de Mohamed Salah y esperan pasar sobre la loba de manera contundente, tal como sucedió ante el Manchester City.

En la otra semifinal, en un partido que ya podríamos considerar un clásico en la Champions, el Real Madrid chocará una vez más ante el Bayern de Múnich, siendo el duelo que más veces se ha repetido en la competición con 24 juegos, donde se registran 11 victorias para cada uno y 2 empates, y los “Merengues” tiene 37 goles a favor por 36 de los alemanes.

Con un pasado reciente ya que se enfrentaron en los cuartos de final de la pasada edición con un global de 6-3 a favor de los de Zidane, este cruce augura 180 minutos dignos de una final ya que el Bayern es el monarca absoluto de la Bundesliga mientras que el Real Madrid es el bicampeón de la Champions.

En semifinales de pronósticos reservados en ambos torneos, estamos seguros que quienes avancen a la final tanto de la Europa League como de la Champions League, lo harán brindando un espectáculo digno de las dos competiciones más importantes de Europa.

Por: César Aguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: