Deportes

Mohamed Salah, el mejor jugador de la Premier League

Fue el 22 de junio de 2017 cuando Liverpool anunciaba la llegada de Mohamed Salah, un fichaje que parecía no ser espectacular, sin embargo hoy el egipcio fue premiado por la PFA como el mejor jugador de la Premier League.

Esta tarde se realizó la ceremonia que premia a lo mejor del futbol inglés y en la categoría a mejor futbolista solamente un nombre de venía a la mente, Mohamed Salah, quien ha tenido una temporada espectacular con 31 goles en 35 partidos jugados.

Pero la contribución por parte del jugador africano no solamente ha sido en los goles anotados, su gran acoplamiento al esquema del alemán Jürgen Klopp ayudó a que también en las asistencias fuera una pieza clave con un total de 9.

Con todo esto, los récords para Salah fueron apareciendo, ya que se encuentra en un grupo selecto con Alan Shearer, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo, al ser un jugador con 31 goles en la temporada inglesa y está a solamente a tres de superar a Shearer y Andy Cole por el mayor número de anotaciones en Inglaterra.

Aunque su gran forma no solamente se ha visto en la EPL, pues en dos días jugará la semifinal de la Champions League con Liverpool ante la Roma.

Por: Luis Abraham.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: