Deportes

Final Regia en la Liga MX Femenil

Tenemos finalistas del Torneo Clausura 2018, Tigres y Monterrey se medirán en la gran final de la Liga MX Femenil no solo por el título del torneo sino también por la supremacía de todo el estado de Nuevo León.

Las “Rayadas” llegaron a este juego tras derrotar 4-1 a las “Diablitas” del Toluca en un muy emocionante juego que finalizó con un equipo visitante totalmente atrás ante el poderío ofensivo de las locales.

Las acciones comenzaron temprano en el juego con llegadas para ambos equipos pero con una balanza ladeada ligeramente para las visitantes, sin embargo a los 11 minutos y tras una mala salida de las escarlatas, Monterrey recuperó el balón en medio campo con un cabezazo que se prolongó hasta las afueras del área donde Diana Laura recibió y ante la presión de Anakaren Llamas, la delantera de Monterrey no dudó en disparar al arco y aventajar a las suyas.

La ventaja no le duraría mucho a las locales ya que al 20 llegaría el empate para Toluca, la autora del mismo sería Kenya Téllez quien aprovecho un revote de la portera rayada a tiro de la número 11, Maritza Miranda, para empatar los cartones en el Estadio BBVA Bancomer.

Con el paso de los minutos el dominio fue de las “Rayadas” quienes, a pesar del mismo, no pudieron aumentar el marcador del juego.
Para la segunda parte, Monterrey continuó con un mejor funcionamiento el cual plasmó en el marcador a los 7 minutos con una jugada que inició por la banda a manos de Lizeth Garza quien tras un desborde mandó un centro al corazón del área, el cual fue rematado por Mónica Desiree quien se encontraba sola y así, marcó la ventaja para las locales.

El tiempo seguía avanzado y Toluca fue desapareciendo al ataque, se fue metiendo poco a poco atrás, lo cual se vio reflejado al minuto 68 cuando, en una falta por la lateral, cayó un centro al área que la portera escarlata no pudo despejar de buena manera, el balón llegó a los pies de Diana Evangelista que controló y mando un tipo por encima de todos en el área, el cual se coló en el marco de Toluca para consolidar la ventaja de las “Rayadas”.

El último tanto del partido llegó al final del encuentro donde, tras un tiro de esquina, Selena Castillo cabeceó en el área escarlata y mando el esférico al fondo de la red poniendo el marcador definitivo de 4-1 y haciendo vibrar al gigante de acero.
Ahora solo nos queda esperar para saber dónde, cuándo y a qué hora se jugará la gran final de este segundo torneo en la Liga Femenil, ¿quién es su favorito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: