FRENESÍ FUTBOLERO

Hoy que es el Día del Niño, en Mal Necesario te regalamos la agenda semanal, la cual está llena de futbol para todos los gustos, y es que entre Champions League, Liguilla del Futbol Mexicano, semana del Clásico Español y la final de la Liga MX Femenil tendremos una semana llena de emociones y buen futbol.

En primera instancia tenemos las semifinales de la UEFA Champions League el día de  mañana y dando click aquí pueden leer nuestra previa a estos grandes encuentros.

La actividad continua con la Liguilla del Futbol Mexicano en su torneo Clausura 2018, las acciones inician el próximo miércoles con una doble cartelera y donde el juego inaugural es un partidazo digno de una final, los Pumas de la UNAM reciben en casa a las Águilas del América en la cancha del Olímpico Universitario, la cita es en punto de las 7:30 p.m., en el segundo duelo del día, Monterrey se mete a la cancha del Estadio Caliente para enfrentar a los Xolos a las 9:30 p.m.

Para el jueves la acción la continua el líder general, los “Diablos Rojos” del Toluca visitan a Morelia a las 7:30 en el Estadio Morelos, seguido del duelo entre Tigres y Santos en el Volcán, este juego iniciará a las 9:30 p.m.

Para el viernes, el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil llegará a su fin, en una final de ida que culminó con un empate 2-2, Tigres y Monterrey buscan el primer título de su historia, el encuentro se realizará en el Gigante de Acero donde la entrada seguramente será un lleno como lo visto en el juego anterior donde se dieron cita más de 38,000 espectadores.

Por último, el broche de oro será una nueva edición del Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid, el cual se jugará en el Camp Nou con los locales ya proclamados campeones y un visitante que ya anunció que no le realizarán el famoso pasillo al monarca de la Copa del Rey y La Liga, recordemos que en el primer encuentro entre ambos equipos, el marcador fue un contundente 0-3 a favor de los Culés.

Como vemos, a partir de mañana se nos viene una semana llena de futbol y como bonus, les decimos que los juegos de vuelta de la Liguilla serán el mismo sábado a las 7:00 p.m. donde Pumas visita al América y Monterrey recibe a Xolos a las 9:00 p.m. para el domingo, al medio día Toluca recibe a Morelia y Santos a Tigres, este último a las 6:00 p.m.

Así que estén pendientes, ya que en Mal Necesario les tendremos toda la información de estos juegos.