Steven Gerrard nuevo técnico del Rangers

El futbol ha ido cambiando mucho a como lo conocíamos hace unos años y una muestra de eso es que el día de hoy se anunció a Steven Gerrard como el nuevo director técnico del Rangers de Escocia.

Esta mañana se hizo oficial la llegada de Gerrard al banquillo del equipo escocés, el cual busca un nuevo aire después de no poder lograr los objetivos puestos a principio de temporada.

“Estoy muy orgulloso de haber sido nombrado como nuevo entrenador del Rangers. Tengo un enorme respeto por este club, por su historia y por su tradición. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo trayecto en mi vida”, fueron las palabras del ex jugador de Liverpool.

DcXeA4oV4AAdFza.jpg

La tarea de Steven no es fácil ya que lo que la directiva espera es ver al equipo campeón de la liga de Escocia, y el primer obstáculo para “Stevie G” es quitarle es título al que alguna vez fuera su técnico, Brendan Rodgers quien dirige al Celtic.

Lo que es una incógnita es si el delantero mexicano Eduardo Herrera entrará en los planes de Gerrard o tendrá que buscar un nuevo equipo.