HANAMI Kampai Festival

Para los amantes y fanáticos de las flores de cerezo, el ramen y el sake, esta opción es para ustedes… Se trata del HANAMI Kampai Festival, el cual llegará a CDMX los próximos 12 y 13 de mayo.

Para contextualizarnos un poco, Hanami se refiere a la contemplación de flores de cerezo en Japón, razón por la que el festival busca ofrecer una experiencia similar en tierras mexicanas con un toque de sake.

Pero eso no es todo, ya que además de poder disfrutar de la bebida japonesa, habrá comida y postres tradicionales del país oriental.

Todo comienza a las 11:00 a.m. y termina hasta las 10:00 p.m., así que si disfrutas de la cultura japonesa, esto te encantará porque además habrá una exposición de vasitos para beber sake, así como de artículos japoneses.

En cuanto a precios, la preventa está en 80 pesos, mientras que el día del evento podrás accesar con 100 pesos. Al respecto, es importante que lleves tu ticket impreso, ya que eso te permitirá entrar a todas las areas (así como tu identificación oficial). Compra tus boletos aquí.

Por: Anna Brenda.