El primer capítulo de semifinales en la Liga MX

Esta noche se reanuda la actividad en la Liguilla de la Liga MX, las semifinales comienzan con dos juegos muy atractivos y por demás emocionantes.

En primera instancia, tenemos a las Águilas del América visitando el TSM para medirse a Santos en un juego que aparenta ser bastante cerrado, dado al buen momento que viven los de Coapa y el buen funcionamiento que presentan los laguneros, esto aunado al favorable golpe anímico que presentan los de la comarca al eliminar a uno de los favoritos al título del Clausura 2018, los Tigres.

Un atractivo más de este juego, es el hecho de que Santos cuentan con la segunda mejor delantera del torneo con 29 anotaciones, la cual chocará con la tercera mejor defensa del mismo al recibir tan solo 14 goles en 17 fechas, reflejando las cualidades de cada equipo y que podremos disfrutar esta tarde en punto de las 7:30 p.m.

Por otra parte, el segundo duelo de las semifinales enfrenta a los Xolos de Tijuana contra los Diablos Rojos del Toluca, en el que el favorito es el cuadro escarlata por el rendimiento de la fase anterior, el súper liderato de la fase regular y ser la cuarta mejor delantera del torneo, sin embargo, el cuadro de la frontera también llega a la alza anímicamente tras dejar fuera a Monterrey y ser la mejor defensa del Clausura con tan solo 12 goles recibidos y la ventaja de iniciar la eliminatoria en casa.

Para este segundo juego, la cita es a las 9:30 p.m. en el que esperamos que alguno de un paso importante de cara a la gran final de la Liga MX.

Por: César Aguilar.