Lo que sabemos (hasta ahora) de la nueva película de Tarantino

Desde que fue anunciado el próximo filme de Quentin Tarantino (el noveno dentro de su filmografía), el cual lleva por nombre Once Upon A Time In Hollywood muchas han sido las expectativas de éste, teniendo en cuenta el estilo muy característico que define a cada una de las películas del director: violencia y narrativa única.

Primero, hablemos de la trama, hasta el momento sabemos que la historia se sitúa en Los Ángeles en el año 1969, presentando a la Familia Manson, liderada por Charles Manson, así como el asesinato de la actriz Sharon Tate y esposa de Roman Polanski.

Al tener en cuenta ello, es importante hablar del elenco, el cual está liderado por mas ni menos que Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y muy probablemente, Margot Robbie.

Con DiCaprio en el papel de Rick Dalton, un actor del western en decadencia que junto a su doble Cliff Booth interpretado por Brad Pitt, intentarán hacer de la industria del entretenimiento, algo distinto. Por su parte, en caso de que Robbie esté adentro, daría vida a Sharon Tate, vecina de Dalton.

Además de que Tarantino ya anunció que se reunirá con varios actores para la película, tal es el caso de Tim Roth, quien colaboró con él en Perros de reserva, Pulp Fiction y The Hateful Eight.

Asimismo, tambien ya figuran nombres como el de Michael Madsen, quien aparece en Perros de reserva, Kill Bill, Kill Bill Vol. 2 y The Hateful Eight.

Y también Kurt Russell, quien actuó en Death Proof y The Hateful Eight.

Pero también todo apunta a que Burt Reynolds formará parte del cast, siendo este filme su primer trabajo con Tarantino, y su papel sería el de George Spahn, un hombre cuya propiedad se convierte en la casa base de la Familia Manson.

Por último otra de las cosas que ha dado de qué hablar es que la cinta no será producida por Miramax (productora que le dio la oportunidad y lo convirtió en el cineasta que hoy en día es) sino posiblemente por Sony.

Once Upon A Time In Hollywood se estrenará el 9 de agosto de 2019, por lo que su rodaje deberá comenzar este verano, por lo que les recomendamos estar muy al pendiente de cualquier otro detalle.

Por: Anna Brenda.