Deportes

VENTAJA LOCAL – SEMIFINALES LIGA MX

Se jugaron los primeros juegos de la semifinal en la Liga MX con ventajas para Santos y Tijuana, la cual los acerca a la gran final del Clausura 2018.

En el primer duelo, Santos dio una cátedra de futbol y despedazó a las Águilas con un contundente y prácticamente lapidario 4-1, marcador que obliga a los de Coapa a ganar, mínimo, 3-0 el partido de vuelta para avanzar a la final por su posición en la tabla.

Las anotaciones del cuadro de Torreón fueron obra de Osvaldo Martínez, Julio César Furch y Edwin Cetre, quienes se dieron un festín gracias a la endeble defensa azulcrema y dejaron una eliminatoria muy complicad para el América quienes intentarán hacer la proeza de remontar en casa el próximo domingo. El tanto del América fue anotado por Cecilio Domínguez.

Por su parte, el cuadro de los Xolos también sacó una importante victoria en su cancha al imponerse 2-1 al líder general con un doblete de Juan Martín Lucero, sin embargo, gracias al descuento de Fernando Uribe en la última jugada del partido, la eliminatoria no luce tan complicada para los escarlatas quienes en casa pueden superar al cuadro fronterizo, tal como sucedió ante Monarcas.

Con dos buenos juegos de ida, solo nos queda llegar al domingo para conocer a los finalistas del Clausura 2018, como es ya una costumbre, los Diablos Rojos del Toluca jugarán al medio día en el Nemesio Díez, mientras que Santos y América chocarán en el Estadio Azteca en punto de las 9.00 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: