Música

Tino el Pingüino estrena Gif, un adelanto más de Oslo

Amigos de MN, hace algunos días Tino el Pingüino, nos presentó Gif, el sexto adelanto de Oslo, su próximo material discográfico, que pinta para ser uno de los mejores discos del rapero de la CDMX y del género en el año.

La rola fue producida por Mezcalibur & Merer, editada y mezclada por Ferdinand González, grabada en La Bestia Records y masterizada por Chris Gehringe, quien ha trabajado con gigantes de la música y del género como Wu Tang Clan, 50 Cent, Drake, Naughty By Nature y muchos más, por su parte, el video fue escrito y dirigido por Purple Lips, Ane Rodríguez y Lore Monteiro.

“No huyas de ti misma ni esperes a ver si alguien más se ensimisma. Apégate a la llave, mami. No eres tan bruta. Ya casi llegamos, no me cambies la ruta. Que dependas de mí sería una canallada. Mierda, se veía venir que ya no aguantas nada”.

Otra rola que refleja la calidad y el enorme talento de Tino al escribir la letra y plasmarla sobre el beat, la verdad es que este rapero no nos deja de sorprender. Les dejamos la rola e intenten no deprimirse tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: