Entrevista a Kadhja Bonet

La vida, el tiempo y algo de misterio, en pocos días Kadhja Bonet estará estrenando su segunda producción discográfica: Childqueen, y es por eso que en Mal Necesario le hicimos una pequeña entrevista en la que nos platicó algunos detalles al respecto.

Para poder comprender la propuesta de Childqueen tenemos que conocer su surgimiento, a lo que Kadhja nos platicó se trata de regresar a su primera identidad: “Cuando no estaba preocupada o incluso consciente de las obligaciones sociales”.

Por lo que el proceso para llegar al resultado final “tomó varios meses y es difícil de cuantificar porque se extendió, comenzó y se detuvo durante un largo tiempo y en grandes distancias”, nos confesó.

En un adelanto a Childqueen, la cantante lo definió como un camino hacia el autodescubrimiento, debido a que ella misma declaró: “Son lapsos de tiempo de mi cerebro en un capítulo”.

Así cuando sabemos que en Childqueen se combinan tanto diferentes sonidos como temáticas, decidimos preguntarle a Kadhja cómo lo describiría, a lo que lo simplificó en una declaración: “El álbum es, para bien o para mal, realmente yo“.

A propósito del lanzamiento de este nuevo material, aunado se encuentra el estreno de su segundo single (recordemos que el primero fue Mother Maybe), el cual lleva por título Delphine, el cual describió comosomos tú y yo, cada vez que dejamos a alguien atrás”.

Y luego quisimos saber, qué hizo diferente a este álbum de The Visitor (su primera producción), a lo que nos contestó: “Es diferente porque soy diferente ahora que cuando hice The Visitor, y así seré para el próximo disco y el siguiente”, constante renovación.

Sin más, nos comentó que Childqueen tiene muchas vibraciones diferentes así que podemos esperar una mezcla.

Si de algo estamos seguros es que este próximo material, cuyo estreno se espera el 8 de junio nos tiene preparadas muchas emociones y ritmos que solo Kadhja puede combinar.