Los Mesoneros nos lo advirtieron con “Te Lo Advertí”, su nuevo sencillo

Fue hace poco más de un año que los escuché por primera vez con El Paraíso, una canción que sin duda es muy especial para mi por muchas razones… “Piensa en mí, no lo haces siempre pero piensa en mí”, ¿cómo olvidar aquel verso?, y desde ahí debo confesar que se convirtieron en una de mis bandas favoritas.

En Indeleble nos encontramos con canciones desgarradoras para un corazón roto, mientras en Caiga La Noche aunque no olvidaron su inconfundible romanticismo las cosas se tornaron un poco más atrevidas, sin embargo hay algo que debemos reconocerle a Los Mesoneros y es su forma de evolucionar en cada rola, de eso somos testigos en Te Lo Advertí su nuevo sencillo, y es que… ¡NOS LO ADVIRTIERON!

Fue a principios de este mes cuando comenzaron los rumores de nueva música, historias en Instagram que nos dejaban con mucha curiosidad, para días después anunciar un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 3 de noviembre con el que seguro rockearan con todas las ganas como siempre.

Y el pasado viernes, justo a las 12 a.m. revelaron Te Lo Advertí, con toques un poco más latinos pero nunca sin olvidar su sonido peculiar y la inconfundible voz de Luis Jiménez:

“No te estés apresurando, tómate tu tiempo que esto es importante, y antes
de salir por esa puerta, solo ten en cuenta, no es un viaje de ida y vuelta”

La verdad es que no hemos dejado de escucharla en nuestro reproductor, y no podemos esperar por saber qué más nos espera de Los Mesoneros, los venezolanos que han logrado quedarse con todo nuestro (mi) corazón, yo también me lo advertí.

“Cuando estés por estas calles, que conmigo visitaste y repitas nuestros planes con un nuevo personaje, te recordarás de mi, te lo advertí”

Sin más, aquí les dejamos Te Lo Advertí:

 

Por: Anna Brenda.