México Sub 21 está en la Final del Torneo Maurice Revello

Amigos de MN, como saben, la Selección Nacional de México Sub 21 está disputando el Torneo Maurice Revello 2018 (antes conocido como Esperanzas de Toulon), y el combinado dirigido por Marco Antonio Ruiz ha logrado colarse hasta la final del certamen donde se enfrentará al vigente campeón, Inglaterra.

El conjunto Tricolor llegó hasta estas instancias tras vencer en su debut a Qatar por 4-1, en la jornada 2 se midió a Inglaterra donde logró el empate sin goles y para asegurar su lugar en las semifinales del torneo, se impuso a China por 3-1.

Ya en las instancias de los últimos cuatro, los jóvenes mexicanos, capitaneados por el zaguero de Monterrey, Cesar Montes, pasaron por encima de Turquía por 3-1, para así encontrarse con los británicos en la final, quienes se han coronado campeones en las dos pasadas ediciones.

El torneo ha pintado bien para varios jugadores mexas que han demostrado un buen nivel de juego, entre ellos, el jugador de 17 años y joya del América, Diego Lainez. De igual manera, Uriel Antuna, quien milita en el viejo continente, ha mostrado un buen nivel jugando por la banda derecha.

Jonathan González y el ya mencionado Cesar Montes, también han mostrado porqué son jugadores de primera división y se han consolidado en su club.

Quien sin duda ha sorprendido es el delantero Eduardo Aguirre, jugador del Tampico Madero del Ascenso MX, quien gracias al “hat trick” ante los turcos, se ha proclamado como el máximo anotador del torneo con siete goles en cuatro partidos.

Si por alguna razón no conoces a los jugadores que nos representan en Francia, te dejamos la lista de convocados para que no olvides su nombre, quién sabe, a lo mejor varios de ellos estarán representándonos dentro de cuatro años en el Mundial de Qatar, mientras, no olviden que la Final será el sábado 9 de junio a las 11:20 a.m.

LISTA DE CONVOCADOS MEXICO SUB 21

1 José Santiago Hernández García – Atlas

2 Abraham Isaí Romero González – Pachuca

3 Gerardo Daniel Arteaga Zamora – Santos

4 Carlos Alonso Vargas Tenorio – América

5 Edson Aldair García Martínez – Atlas

6 César Jasib Montes Castro – Monterrey

7 Ismael Govea Solorzano – Atlas

8 Jorge Eduardo Sánchez Ramos – Santos

9 Ulises Israel Cardona Carrillo – Atlas

10 Diego Lainez Leyva – América

11 Jonathan Alexander González Mendoza – Monterrey

12 Francisco Sebastián Córdova Reyes – América

13 Alan Jhosué Cervantes Martín del Campo – Guadalajara

14 José Joaquín Esquivel Martínez – Pachuca

15 Carlos Uriel Antuna Romero – F.C. Groningen

16 Héctor Alejandro Mascorro López – Mineros

17 Roberto Carlos Alvarado Hernández – Cruz Azul

18 José Juan Macías Guzmán – Guadalajara

19 José de Jesús Godínez Navarro – Guadalajara

20 Eduardo Daniel Aguirre Lara – Tampico

Por: Abraham Islas