Definidos los cuartos de Final en Rusia

Se jugaron los últimos juegos del Mundial Rusia 2018 en su fase de grupos, con emocionantes juegos en el Grupo H y flojos juegos en el G que definieron los cruces de la próxima ronda.

Arrancamos con el sector H, en el que Colombia se enfrentó a una complicada selección de Senegal, en un juego que dejó muchas emociones y que se definió a favor de los cafetaleros 1-0 ya en la recta final del encuentro, marcador que dejó a los sudamericanos con 6 unidades y el liderato de su Grupo.

Por otra parte, en juego simultáneo, Japón chocaba con Polonia, quién ya no peleaba nada en el certamen, aquí el resultado fue una victoria para los polacos de 1-0, marcador que dejó a los japoneses con 4 unidades al igual que Senegal, pero al contar con menos tarjetas amarillas, el segundo boleto a octavos de final fue para los nipones.

Y en los últimos dos juegos de la fase de grupos, en un juego de eliminados, Panamá cayó ante Túnez quien vino de atrás para llevarse los 3 puntos con un 2-1 que significó el segundo gol en la historia de Panamá en un mundial.

A su vez, en un partido del que se esperaba mucho más, Bélgica e Inglaterra jugaron un soso partido con sus segundos cuadros que dejó un 1-0 a favor de los belgas quienes se quedaron con el primer lugar del sector G.

Así es como terminó la primera etapa de este Mundial de Rusia 2018, con 16 equipos que están ya en los octavos de final, los cuales iniciarán el próximo sábado y a continuación te dejamos los juegos para esta nueva etapa en la que comenzaremos a ver, quienes son los verdaderos favoritos a ganar la corona que dejó libre Alemania.

Sábado 30 junio
Portugal vs Uruguay 1:00 p.m.
Francia vs Argentina 9:00 a.m.

Domingo 1 julio
Rusia vs España 9:00 a.m.
Croacia vs Dinamarca 1:00 p.m.

Lunes 2 de julio
México vs Brasil 9:00 a.m.
Bélgica vs Japón 1:00 p.m.

Martes 3 de julio
Suecia vs Suiza 9:00 a.m.
Colombia vs Inglaterra 1:00 p.m.