Alisson Becker nunca caminará solo

Después del mundial viene la resaca y qué mejor manera de sobreponerse que con el mercado de fichajes y es que hace unos momentos Liverpool acaba de romper un récord al comprar al portero Alisson Becker por una cifra que ronda los 70 millones de euros.

Después de sufrir por no tener a un hombre de confianza en el arco, los “Reds” decidieron ir por un cancerbero para así ir armando un equipo que parece listo para luchar por el título en Inglaterra.

Previamente los subcampeones de la Champions Legue ya habían contratado al también brasileño Fabinho y a los sudamericanos se le suma el mediocampista Naby Keita.

Con esta adquisición el equipo dirigido de Klopp parece estar casi completo y promete para mucho, algo que también pondrá presión sobre el técnico alemán ya que de no conseguir algo importante sería criticado por las grandes cifras que han pagado por jugadores.

Hace unos meses Liverpool implantaba un récord al fichar al defensa holandés, Virgil van Dijk por una cifra cercana a los 75 millones de euros, por lo que ahora los que nunca caminan solos tienen al defensor y al portero más caros del futbol.