Estos son los planes para el fin de semana – Cartelera

Como cada semana aquí tenemos nuestra selección de actividades para hacer de su fin de semana algo más divertido, y a continuación les dejamos lo mejor en música, teatro, cine y arte para esos días de descanso:

Música:

Mañana en el Caradura, no te puedes perder a Monocordio, quienes tendrán como bandas invitadas a Random V y Arrobanat, una buena oportunidad para ir a cantar con sentimiento y también tomarte alguna cerveza con tus amigos. El costo de la entrada es de 200 pesos y las pueden conseguir en Ignacio Allende 133, Clavería (solo efectivo) de lunes a viernes de 10 AM a 5 PM y por mail en boletoscaradura@gmail.com *sin cargos extras*. Recuerden ese día llevar su ID sino no habrá paso. La entrada es a las 8 p.m.

 

Teatro:

Esta semana la recomendación está en el Foro Shakespeare y es “El vuelo del colibrí” bajo la dirección de Alejandro Bejarano. La puesta en escena es el 21 de julio a las 5 p.m. El costo es de 250 pesos.

¿De qué va?

Sinopsis: La vida siempre encuentra formas de abrirse camino, incluso en las existencias más monótonas y sin sentido, exístela oportunidad latente de remontar el vuelo. El señor Arthur está a punto de aprender esto de la mano de su nuevo compañero de piso el joven actor, Sinuhé, quien en las formas más extrañas y divertidas viene a trastocar su vida, a sacarlo de quicio y a hacerlo vivir nuevamente. La vida de Sinuhé y de su casero, Aike, también está por cambiar en esta obra llena de vivacidad, obsesiones y libertad.

Por otra parte, son las últimas fechas de “¿Cómo andar con un feminista?”  en La Teatrería, la trama se centra en Kate una joven periodista que está acostumbrada a salir con patanes, sin que eso sea un verdadero problema para ella. Por el contrario, suele buscar hombres con determinación, seguros de sí mismos, sin importarle si son buenos o malos con las mujeres. Tras terminar una relación tóxica con un su último patán, Kate conoce a Steve, un hombre sencillo, sensible y completamente feminista.

La cita es el sábado a las 6 p.m. y 8 p.m., el precio de los boletos es de 250 pesos en taquilla, y el 225 pesos en línea.

Cine:

Son los últimos días de la proyección de “Cómo enamorar a una chica punk” de John Cameron Mitchell en el Cine Tonalá. ¿De qué va? se centra en Enn, un tímido rockero punk adolescente en los suburbios de Inglaterra de los años 70’s, y sus dos mejores amigos, Vic y John. Una noche, todos se cuelan en una fiesta donde conocen a un grupo de chicas aparentemente de otro mundo; con la exuberancia del primer amor, Enn se enamora locamente de Zan, un miembro clave de “la colonia”.

Su floreciente romance pone en movimiento una serie de eventos cada vez más sensacionales que llevarán a la confrontación final de los punks con los extraterrestres, y pondrán a prueba los lazos de amistad, familia y amor verdadero. Mañana se proyectará a las 7 p.m. y el domingo a la 1 p.m.

 

Arte:

El sábado 21 puedes asistir a Mercado Cero que se llevará a cabo en el Auditorio BlackBerry, en el que encontrarás todo lo que necesitas para vivir una vida con cero residuos y también encontrarás cómo llevar una vida 100% sustentable.

Aquí podrás encontrar artículos sin empaques de higiene personal como shampoo en barra, cepillo de bambú, además podrás comprar moda sustentable, artículos para mascotas, artículos para el hogar, juguetes para niños y deliciosa comida. Pero eso no es todo, también se llevarán a cabo platicas al respecto, entre otras actividades ¡Anímate! La entrada es libre y comienza desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m.

 

Por: Anna Brenda Sánchez.