Estas son las recomendaciones del fin de semana – Cartelera

Es jueves por la noche y eso significa una cosa: nuestra cartelera ya está con una selección de las mejores opciones para pasar un buen fin de semana y a continuación se las dejamos:

 

Música:

Mañana viernes (27) en Caradura se estarán presentando  No Somos MarinerosDanzantes (MTY) y BodyHeat (FL), la entrada comienza a partir de las 8 p.m. y el costo del cover es solo de 100 pesos, así que para que se distraigan de una semana ajetreada esta puede ser la opción que necesitan.

 

También, el sábado 28 de julio en la Casa del Cine habrá una secuencia de felicidad a cargo de Belafonte Sensacional quienes presentarán un concierto con visuales 3D por Androida (Andrea Grain Hayton), la cita es a las 8:00 p.m. y la entrada es de 70 pesos. ¡Ojo! es cupo limitado.

 

 

Teatro:

En el Teatro Helénico, la puesta en escena “La obra que sale mal” dirigida por Mark Bell y aunque los precios oscilan entre los 600 y 350 pesos, vale la pena ir a verla porque es un clásico de misterio lleno de infortunios, con una disparatada manía que supera un maratón de Monty Python.

Se presenta los viernes a las 8:30 p.m., los sábados 5:00 y 8:30 p.m., así como los domingos a las 5:00 y 8:00 p.m. Es apta para niños adelante de 10 años y su duración es de 120 minutos.

Como decía Mel Brooks: “Tragedia es cuando yo me corto un dedo. Comedia es cuando tú caes por un cubo de elevador y mueres”.

Cine:

La recomendación de esta semana también se encuentra en Cine Tonalá con “Desobediencia” (Estados Unidos) de Sebastián Lelio, ¿de qué va? una mujer regresa a su comunidad judía ortodoxa después de la muerte de su padre rabino y crea controversia cuando demuestra interés por un amigo de la infancia. El precio es de 60 pesos y 45 pesos con descuentos. Se presentará mañana a las 4:30 p.m. y el domingo a las 6 p.m.

Aquí el trailer:

 

Arte:

En el Foro Indie Rocks, el sábado 28 y domingo 29 será un finde para ir de shopping, degustar comida rica y escuchar música buena onda en el Glitter Bazaar, que comienza a las 12 p.m. y termina a las 8 p.m. En esta onceava edición habrán más de 40 propuestas  cool entre música, moda, diseño y gastronomía. La entrada es libre y no lo debes dejar pasar.