Emociones para la Jornada 7

En cuestión de horas arrancará la fecha 7 del Apertura 2018 con el juego más importante de Guadalajara, el clásico tapatío que enfrenta a los rojinegros del Atlas al cual ambos equipos no llegan en su mejor momento, ya que los zorros no han podido marcar en lo que llevamos de torneo y ocupan la última posición de la tabla general con cero unidades, mientras que el rebaño solo suma 7 puntos y tiene una diferencia de cero en cuanto a los goles. La cita es a las 9:00 p.m. en el Estadio Jalisco.

Para mañana tenemos un sábado cargado de futbol, empezando a las 5:00 p.m. con el juego entre Pachuca y Puebla en la cancha del Hidalgo; al terminar nos trasladamos al césped del Estadio Azteca en el que veremos el partido más atractivo de la jornada entre las águilas del América y los Pumas de la UNAM, para este juego los universitarios llegan en sexto lugar de la tabla con 10 puntos, mismos que suman los de Coapa pero que ocupan la quinta posición por diferencia de goles anotados. Este juego está programado para las 7:00 p.m.

La actividad continúa con tres juegos a la misma hora, iniciando con el Veracruz recibiendo a Tijuana en punto de las 9:00 p.m. en el “Pirata” Fuente; a la misma hora pero en el Estadio Victoria, Necaxa le hará los honores a los Tigres del Tuca Ferretti; después nos movemos al gigante de acero, donde Morelia visita a los rayados del Monterrey en punto de las 9:06 p.m.

La actividad termina el domingo con tres juegos, el primero de ellos entre los gallos blancos del Querétaro, quienes enfrentarán a los Lobos BUAP en un juego con horario especial, ya que este partido será al medio día; en otro juego con horario anormal, los diablos del Toluca reciben a los esmeraldas del León quienes buscan seguir con el buen paso tras su victoria de media semana.

La Jornada 7 termina en Torreón, donde el campeón, Santos recibe al invicto y líder general, Cruz Azul, en otro buen juego de esta fecha donde ambas condiciones de los cementeros se ven amenazadas dado el momento que viven los laguneros y lo complicado de su cancha, este juego está programado para las 6:00 p.m. en el TSM.