Camilo Séptimo presentará su segunda producción discográfica en el Pepsi Center

Este año cada vez nos sorprende con más y más anuncios de conciertos, y precisamente hoy fue anunciado el de una banda mexicana que se ha consolidado en los últimos años como una de las favoritas de la escena, sí, hablamos de Camilo Séptimo por primera vez en el Pepsi Center el próximo 9 de febrero.

Conformada por Jonathan Meléndez (teclado), Erik Vásquez (guitarra) y Manuel “Coe” Mendoza(voz y bajo), Camilo Séptimo, desde sus inicios con la inolvidable “No confíes en mí” y el EP “Maya” ha buscado compararse con grandes como Zoé y Foals, gracias a su sonido folk, dance y new wave.

Luego de su paso por dos Vive Latino (2013 y 2018) y dos fechas agotadas en el Teatro Metropolitan en 2017 cuando presentaron su primer álbum de estudio “Oleos”, pisará por primera vez como banda principal el Pepsi Center, pues recordemos que en 2016 fueron teloneros de Foals en el mismo recinto.

Pero eso no es todo, sino que está vez es realmente especial pues presentarán su segundo material discográfico y será todo un acontecimiento.

Así que si no te quieres perder este show prometedor, pronto puedes adquirir tus boletos, la preventa Scotiabank a través de Ticketmaster es el 30 de agosto, y la venta general comienza el 31 de agosto.

 

Por: Anna Brenda.