Noche de Copa MX

Esta noche tenemos futbol en la Copa MX, algunos equipos disputarán su último partido de la fase de grupos y otros aún tendrán un juego más, por el momento, solo resta esperar los equipos que amarran su calificación el día de hoy.

Con un martes lleno de partidos, tenemos cuatro juegos para abrir la jornada, el primero de ellos tiene al América recibiendo a Dorados en este momento, al igual que el León se mete a La Corregidora para enfrentar a Querétaro.

Luego de estas emociones, Monterrey recibe en el gigante de acero a los Venados a las 9:00 p.m.; cambiamos de campo pero no de hora y en el José María Morelos, Monarcas le hará los honores a las Chivas de Cardozo, quienes buscarán mantener la racha de victorias obtenidas en la jornada doble del Apertura 2018; cambiamos de sede para llegar al campo del Estadio Victoria en el que Pumas busca derrotar a Necaxa a domicilio.

Para mañana continua la jornada con otra feria de partidos, donde Santos recibe a los Tuzos del Pachuca en el TSM en punto de las 7:00 p.m.; a la misma hora pero en Tapachula, Cafetaleros enfrentará a los Tigres.

Al concluir estos dos juegos, La Máquina se mete al Jalisco para enfrentar a los Zorros del Atlas; a la par, Toluca viaja al norte de la República para enfrentar a Juárez, estos dos juegos a las 9:00 p.m.

De cara a esta fecha, son cinco los equipos que buscan amarrar su lugar en la siguiente fase; América, Monterrey, Tijuana, Cruz Azul y Chivas; mientras que Pachuca, León y Necaxa están muy cerca de clasificar aunque con una victoria aseguran estar en los octavos de final.