Listos para el sorteo de La Champions League

Esta tarde concluyeron los juegos de Play-Off’s de cara a la temporada 2018/19 de la UEFA Champions League, donde los últimos boletos fueron entregados y así, quedan definidos los 32 equipos que mañana estarán en el sorteo para la fase de grupos.

Con seis boletos, parcialmente pendientes, tres estaban ya repartidos entre el Ajax de Holanda, Young Boys de Suiza y el AEK Athens de Grecia, por lo que eran seis equipos los que peleaban los últimos tres lugares para la próxima competencia de Europa.

Así, el PSV Eindhoven del “Chucky” Lozano se enfrentó al BATE Borisov de Bielorrusia; el marcador nos dejó un abrumador y contundente 6-2 a favor del cuadro holandés con lo que ya está en la fase definitiva de este torneo.

En otro encuentro, el Salzburg de Alemania recibió al Estrella Roja de Serbia; aquí el boleto fue para los visitantes, los cuales obtuvieron el empate a dos goles y gracias al criterio del gol de visitante ya están en la fase de grupos.

Por último, Benfica se quedó con el último boleto al derrotar 4-1 al PAOK en condición de visitante, sumando un 5-2 a su favor y asegurándose un lugar en el sorteo de .

Así es como se repartieron los últimos tres lugares y todo está listo para el día de mañana, donde conoceremos la suerte del actual campeón, Real Madrid; del monarca de la Europa League, Atlético de Madrid, y del resto de grandes equipos que nos brindarán una temporada, seguramente espectacular, del mejor torneo a nivel club en todo el mundo, la UEFA Champions League.