La primera edición de Mapa Sonoro, este fin de semana – Cartelera

Amigos de Mal Necesario, ya estamos muy cerca del viernes y es por eso que hemos seleccionado para ustedes (como es costumbre) las propuestas para que pasen un buen fin de semana:

 

Música:

Comenzamos el nuevo mes de la manera más especial, pues el sábado 1 de septiembre la cita es el Foro Indie Rocks! y no se trata de cualquier evento, estamos hablando de  la primera edición de Mapa Sonoro, un espacio cultural/musical en colaboración con Indie Rocks! (Magazine) y Foro Indie Rocks en donde se juntarán showcases, Meet&Greets y venta de merch oficial. ¿Lo mejor? Todo comienza a las 12:00 p.m., la entrada es libre y para todas las edades.

En showcases:

En M&G:

Camilo Séptimo (con boleto del Pepsi Center)

Odisseo (con boleto del Plaza Condesa)

Rubytates (con disco nuevo)

Alex Ferreira (con boleto del Lunario)

CocóCecé (con boleto del Lunario)

Los Mesoneros (con boleto del Lunario)

Elsa y Elmar  (con boleto del Lunario)

Venta de Mercancía:

Paris Paris Musique
We Are The Grand
Elsa y Elmar
Aurum
Molinette Cinema
RAMONA
Oh’laville
Super Tigre Oficial
L3ON
Arial
Salmerón
Juan Moreno
Luna Pay Mx
RIZZO
Giorgio Siladi
Tok
LVAMX

 

Teatro:

En La Teatrería, la obra: Forever Young Never Alone de Nora Coss. Este domingo es su última función y es a las 7 p.m. ¿De qué va? Una cita en un café es el lugar perfecto para que Él y Ella se enamoren y bailen al ritmo del tap. Y aunque no son el uno para el otro, ellos están dispuestos a intentarlo una y otra y otra vez.

Los precios de los boletos son de 250 pesos. Y suena a una buena idea para terminar con el fin de semana.

 

Cine:

Aunque en el Facebook de Cine Tonalá se puede leer arriba (Entradas Agotadas) puede que en línea no las consigas pero aún encuentres alguna en taquilla para ver ROMA, la más reciente producción del galardonado Alfonso Cuarón, la cual, por cierto, dicen fue aplaudida por casi 7 minutos en el reciente Festival de Venecia.

Es posible que definitivamente para mañana no haya lugar, y quizá para el sábado tampoco, pero el domingo hay una posibilidad porque habrá dos funciones: a las 11 a.m. y a las 2 p.m. (Pero date prisa para cerciorarte si aún hay algún boleto en taquilla).

Sinopsis: 

La trama se basa en la historia de Cleo (Yalitza Aparicio), una joven trabajadora doméstica en una familia de clase media en la Colonia Roma de la Ciudad de México. Una carta de amor a las mujeres que le criaron, Cuarón se basa en su propia infancia para crear un retrato emotivo y vívido del conflicto doméstico y de la jerarquía social en medio de la crisis política de los años 70. El primer proyecto desde la película innovadora Gravedad en 2013, ROMA estará disponible en más salas cinematográficas y en Netflix próximamente.

 

 

 

Estilo de Vida:

La cita es mañana 31 de de agosto en la Cafetería Vocablo, ubicada en Jalapa 176 en la Roma Norte. Se trata de un evento con causa y comida rica: Maratón de tlayudas café y cervezas. Todo comienza a las 3:00 p.m. y concluye a las 9:00 p.m.

La entrada es libre, pero recuerda que el dinero que pagues por tlayudas, chelas y café será recaudado para financiar los murales de #VaPorLaRoma, iniciativa que pintó bellos murales en espacios afectados por el 19s.

Una gran alternativa para cuando salgan del trabajo/escuela.

39154836_820491925006458_3406732483973087232_n.jpg

 

Por: Anna Brenda.