Todo listo para recibir a TOPS en CDMX

Estamos muy cerca del concierto que TOPS dará en la Ciudad de México con Galera como escenario, un show que contará con dos invitados muy especiales y que recientemente fueron anunciados: sailawway y Little Jesus DJ SET.

Por un lado, originaria de Monterrey, sailawway es una de las jóvenes promesas de la escena indie en México. Flotando en matices dream pop, el proyecto de Fernanda Fuentes poco a poco conquista el corazón de muchos, y hace solo unos días lanzó el video de su sencillo “Yearning”, que aquí te dejamos:

¿Y qué decir de Little Jesus? La banda chilanga, en vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum, estarán poniendo a bailar Galera con una fina selección de temas en su DJ SET.

Así, que es momento de irse preparando, porque además, hace poco TOPS estrenó y presentó su nuevo video “Topless”, con el cual la banda originaria de Montreal cierra el ciclo de su álbum “Sugar at the Gate” que vio la luz hace ya dos años. Aquí les dejamos la pieza audiovisual firmada por Adam Byczkowski: