Todo listo para que Bengala ilumine El Plaza

Estamos a una vuelta de poder ver una vez más en vivo a Bengala, esa banda que llegó en 2003 para hacer denotar el poder del rock en español y que después de un break, están de regreso con todo, de lo cual será testigo EL PLAZA el próximo viernes 30 de agosto. 

Ver: “DÉJALA IR”, EL NUEVO VIDEO DE BENGALA

En octubre pasado, todos perdimos la cabeza con el regreso de Bengala con el sencillo “Déjala ir” (“que nada pasa porque sí, puerta cerrada no hay que abrir”) y desde ese momento, sabíamos que venían con todo: Vive Latino y Pa’l Norte 2019, Coordenada, hasta una tocada gratis en la Glorieta de los Insurgentes.

Ver: LO BUENO Y LO MALO DE PA’L NORTE 2019

Luego, vino el momento de lanzar su más nuevo material, “Laberinto” junto con dos otros sencillos “Enloquecer” y “Un millón de estrellas”, los cuales harán resonar en el venue de la Condesa en el último día de agosto.

Es así como los temas clásicos como “Carretera”, “Miente” y “A cero”, se conjuntarán con las nuevas rolas que fusionan el estilo característico de la banda nacida en CDMX.

Después de cuatro discos, canciones memorables que han estado ahí para consolar un corazón roto y miles de historias que contar, aún estás a tiempo de comprar tu boleto (aquí) para la velada épica que dará Bengala en El Plaza, el próximo 30 de agosto.

 

Por: Anna Brenda.