Soda Stereo en el Foro Sol 2020

Lo que parecía imposible se hará realidad a inicios de 2020: Charly Alberti y Zeta confirmaron la gira ‘Gracias Totales’, con la cual llevarán a cabo un homenaje a Soda Stereo, su historia y, ¿por qué no?, honrar la memoria de Gustavo Cerati.

Hasta el momento la gira está planeada con 4 fechas en las que Charly y Zeta se presentarán en países como Chile, Colombia, Argentina y por supuesto, México.

Sin embargo, el baterista y bajista argentinos no estarán solos, pues tocarán en compañía de grandes figuras del rock internacional como Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Será el 12 de marzo de 2020 cuando este show llegue al Foro Sol de la Ciudad de México, donde tendremos la oportunidad perfecta para revivir y vibrar con las inolvidables canciones de una de las bandas más emblemáticas del rock latino en compañía de sus amigos e invitados, para juntos ofrecer un ‘Gracias Totales’ a Soda Stereo y su música.

Por: Ro García.

Anuncios