Casa Negra listos para presentar “Waltz” en Galera

Inspirado en ritmos house, techno y down tempo, que podría denominarse como Música Cold Pop, gracias a la conjunción de lo melódico del pop y lo frío de las texturas orgánicas, Casa Negra es un proyecto nacido en CDMX.

Integrado por los productores mexicanos: Emanuelle (Marat), quien aporta la electrónica con tintes de House y Techno, Jiony cofundador del sello VAA que aporta la melancolía y Julián Placencia (Julps, Disco Ruido) quien le da vida al acto con ritmos en la batería.

Los inicios de Casa Negra se caracterizaron por los momentos de libertad e improvisación que abundaban en sus primeras presentaciones, y que a la fecha hacen de cada presentación algo único e irrepetible como lo que lograron en Trópico 2018 y Festival Bravo 2019, lo cual los llevó a la realización de Waltz, su primer material de larga duración, bajo el sello mexicano DRecords.

Con instrumentación en vivo y grabaciones de campo de diversos ecosistemas y su fauna, es lo que caracteriza a esta producción que da como resultado en una sensación de naturaleza para los tracks que lo conforman.

Es así como la intención de Waltz es llevar a la pista de baile un sentimiento de melancolía orgánica, que refleje la búsqueda por unificar las mentes de 3 productores que claramente vienen de diferentes caminos.

De tal manera, en conjunto crearon una bella armonía melódica con tintes oscuros y de psicodelia que se hace presente en Waltz.

Aquí Waltz:

Y con motivo de este lanzamiento, preparan ya preparan una presentación que tendrá lugar en Galera este 29 de noviembre en punto de las 8 p.m., una velada que vale la pena presenciar. Aquí puedes conseguir tu boleto.

Por: Anna Brenda Sánchez.